Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

+2
Aleksandra Tretiakova
Anfitrite
6 participantes

Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Anfitrite Sáb Mayo 30, 2009 5:42 am

NOMBRE: Anfitrite Nereida


RAZA: Sirena-Nereida
LUGAR DE ORIGEN: Mitología Griega

EDAD ACTUAL: 21 años
EDAD APARENTE: 18
APARIENCIA FISICA: distinguible de las demás nereidas no sólo por sus atributos reales. Suelo vestir túnicas reales y llevar redes en el pelo. Principalmente destaco mi larga caballera rubia, mis ojos color azul Aguamarina, mi cuerpo delgado y bien proporcionado.


PERSONALIDAD: Todo mundo dice que soy algo vanidosa, pero no es así, las nereidas o sirenas fuimos creadas bellas para encantar a los seres humanos, en mi caso yo no encante a un ser humano si no un Dios. Nos gusta las artes, en este caso el canto, el baile, tocar algún instrumento etc. Soy inteligente porque me gusta leer libros de todo tipo, a veces me considero un poco reservada en ciertos asuntos, soy maternal y algo estricta en cuanto a la educación de mis hijos.

HISTORIA: Mi historia no es muy fácil de contar ya que bueno teniendo tantos familiares es algo complicado de explicar pero tratare de ser lo mas especifica. Yo nací en las profundadas de los océanos, mis padres son los Dioses Nereo y Doris ambos hijos de Dioses, mi madre hija del dios Océano y la diosa Tetis y mi padre hijo de Ponto y Gea junto conmigo procrearon a mis hermanas y hermano en total somos 52, yo soy la tercera de ellos, estoy casada con el Dios Poseidón hijo del Dios Cronos y la diosa Rea; hermano de Zeus, Hades, Hera, Hestia y Deméter. Mi historia como esposa de Poseidón no fue miel sobre hojuelas, en primera instancia yo al principio no quería casarme con él, porque sabía de sus aventuras con humanas, ninfas y diosas, en fin el punto es que bueno se empezó a comportar como un verdadero caballero, regalándome cosas antes de eso me regalo un delfín el cual hablo a favor del que sería solo mío y de nadie más, y pues como comenzó a enamorarme acepte ser su esposa y su reina de nuestro amor nacieron tres bellos hijos, Tritón, mis hijas Rodo y Bentecisime.

Poderes: Telequinesis y Control de las aguas, me llaman la sirena de las aguas tranquilas.

Armas: Una Daga y su carruaje de delfines

Pertenencias: Collares, joyas, túnicas, corona, piano etc.
Anfitrite
Anfitrite

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Aleksandra Tretiakova Sáb Mayo 30, 2009 6:10 am

Bienvenida linda,diviertete xoxo!
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Simmone Fadanelli Sáb Mayo 30, 2009 6:34 am

Bienvenida!! - Sonrio - Espero que te diviertas mucho!!
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Bianca Fadanelli Sáb Mayo 30, 2009 6:42 am

Bienvenida!!!! Divertete -musite amablemente
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 4:19 pm

A mí también me gusta cantar!!!! espero hacerlo algún dia contigo, gracias por darme la bienvenida. Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Melanie Tretiakova Sáb Mayo 30, 2009 5:43 pm

Me acercco a la chica sirena y la miro curiosa... Nunca habia visto una en mi vda.

- WaO!! Un gustazo!!

OFF: Ntp!!! Me shuuush!!!
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:05 pm

La sirenita parecia muy segura de si misma y eso me parecio bien le sonrei tendiendole la mano -gracias por la bienvenida sirenita espero verte pronto- sonrei y segui caminando sin mirar atrás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Anfitrite Dom Mayo 31, 2009 12:50 am

Gracias a todos por sus bienvenidas!!
Anfitrite
Anfitrite

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Leanan de Shide Dom Mayo 31, 2009 9:24 am

sonrei con entusiasmo a aquel curioso ser

-bienvenida sirena ,espero verte pronto...-
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

diosa - Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares. Empty Re: Soy la Diosa Anfitrite esposa de Poseidon Dios de los mares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.