Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regresando al reino mortal...

regresando al reino mortal... Empty regresando al reino mortal...

Mensaje  Leanan de Shide Sáb Mayo 30, 2009 1:29 am

lo que me impulso a tomar la desicion de volver a la tierra habiatada por los hombres fue simple ...
una estaba aburrida y hacia tantos años que no veia a un humano y dos las cosas estaban empezando a cambiar , la ultima vez que sali mi rostro era algo exotico para los humanos... ahora las cosas habian cambiado y sabia que podia pasar desapersibida con mas facilidad

antes de ir a "Dublin" como los humanos solian llamar al lugar donde alguna vez vivi libre , decidir ir a los acantalidos de moher donde hacia muchos años humanos e instantes etereos un humano se habia enamorado perdidamente de mi , pero habiamos estado condenados.

al llegar a la orilla de los acantilados unas lagrimas salieron rodeando mis mejillas , era frustarnte estar en un mundo tan diferente al tuyo...

de repente una brisa llego a mi ,senti una presencia y gire para ver de que se trataba,entonces lo vi
.
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Cantidad de envíos : 37

regresando al reino mortal... Empty Re: regresando al reino mortal...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:49 am

Raziel, planeaba... a pleno vuelo con sus alas blancas, iluminadas por los rayos del sol. Había sido mandado a la tierra por el señor; para luchar contra los demonios y así salvar sus almas. Tenía una misión importante y estaba conciente de ello, quizás jamás volvería al paraíso, pero su espíritu servicial y amoroso eran más fuerte que cualquier deseo particular. El sólo quería ser "servicial" y obediente con el ser supremo. El nunca habia visto la tierra de los hombres, por lo que cuando las últimas nubes despejaron su visibilidad, se maravilló de la natualeza... El mar, el aire... Todo cuanto le habían dicho era cierto, un paraíso terrenal. Cuando puso sus pies en los verdes pastos, sonrió. Se sentía extraño. Divisó todo el lugar, hasta encontrar la mirada curiosa de una mujer que ¿sería una humana? Se aproximó haia ella y le hizo una reverencia.

-Mi nombres es Raziel.

Invitado
Invitado

Mensaje  Leanan de Shide Sáb Mayo 30, 2009 2:27 am

de repente tube que abrir y cerrar los ojos para poder ver con claridad lo que estaba ante mi...
era definitivo el brillo que irradiaba no era el de un humano ,pero tampoco era un mago y menos un elfo... ,su rostro tenia una expresion serena era como si con su sola presencia pudieras tranquilizarte.

-ho..hola ,me llamo leanan de shide mucho gusto-

pense que habia encontrado a mi victima potencial ,pero en vez de que el se maravillara conmigo yo lo habia hecho con el.

-¿que eres?-

pregunte por impulso connsiente de que aquel ser no era un humano , y de ser asi seria uno muy extraño lo mas importante era que el no supiera lo que era yo ...
en caso de que el fuera un simple mortal.
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 30, 2009 4:10 pm

La extraña mujer le preguntó: ¿qué eres? Raziel no comprendió al momento, porqué le formulaban aquella pregunta pues daba por descontado que todos tenían que saber que el era un ángel, le parecía obvio ¡todos los humanos tenían que saberlo!

-¿Qué soy? yo son un ángel - dijo y agitó un poco sus alas y sorió- ¿tú eres una humana verdad? - se acercó curioso a verla detenidamente, incluso trató de tocarle el rostro pero ella se hizo hacia atrás- No debes tener temor de mí, he venido para ayudarles, no soy tu enemigo, sino alguien que quiere traer la paz a tu pueblo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Leanan de Shide Sáb Mayo 30, 2009 8:15 pm

el quizo tocar mi rostro !como si yo fuera que¡ , pero entonces respondio a mi pregunta con mucha naturalidad el me dijo que era un angel asi de sencillo lo solto sin ni siquiera detenerse a averiguar lo que era yo , bueno no sabia si todos los angeles eran asi de descuidados con su identidad... al menos mi gente era muy celosa de su secreto ...

-emm... no osy humana angel ,disculpa creo que si llegas diciendo eso a los humanos te tacharan de loco ,debes de ser mas cuidadoso a quien se lo dices , al parecer has tenido suerte de estar aqui en los acantilados con una hada que poco le importa lo que seas ... pero dime ¿ acabas de "bajar",verdad?-

mis hermanas siempre me habian enseñado muchas cosas sobre demas seres miticos una de las cosas que mas le llamaban la atencion a una de mis hermanas ,era como el hombre dividia el "mal" y el "bien" ,y sabiamos que por eso mismo a nosotras se nos complicaba estar en el reino mortal nuestras reglas son muy diferentes.
en nuestro mundo no habia ni angeles ni demonios ,solo justicia a quien la merecia.

mire su rostro mientras pensaba todo esto ,analizandolo detenidamente era un "angel" con la cara de un humano muy apuesto... pero no sabia si en el surtirian efecto mi curioso don,bueno almenos por el moemnto no lo intentaria.
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 4:37 am

La miró confundido, el estaba seguro de que ella era una humana, sin embargo sus palabras habían sido: Hada, ella ¿era un hada? qué significaba. Después logró confundirlo; éra malo decir que el era un ángel, porqué razón? antes de bajar le habían encomendado ayudar ¿porqué habrían de atacarlo ahora?

-Asi es, acabo de bajar y desconozco muchas cosas - la miró curioso de nuevo, ella cubría su cuerpo y el no ¿tenía que hacer lo mismo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Leanan de Shide Dom Mayo 31, 2009 9:35 am

de repente mientras analizaba al angel lo mire de arriba a abajo y solte una risita señalando sus "partes" , me di cuenta de que enverdad conocia muy poco y por una parte me senti reconfortada habia alguien que sabia mucho menos que yo del mundo de los humanos...

- creo que debes de cubrirte querido angel ,enserio a los humanos no les gusta que anden desnudas las personas y creo que si no quieres llamar la atencion no hagas eso ...-

segui soltando risitas sin poder evitarlas

-siento reirme ,pero enserio ¿tan poco sabes sobre los humanos? y a todo esto ... ¿como es que te llamas?-

bueno al parecer habia alguien que estaba mas perdido que yo y aunque no era un humano mi instinto me decia que el tenia intenciones buenas y se podria decir que con eso me bastaba para quererle ayudar ,asi era yo mientras me trataran bien tendrian una recompenza y este chico educado y despistado pedia a gritos ayuda ,la cual no se la negaria.
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:47 pm

-Sé poco sobre los humanos, en realidad me han mandado a la tierra a evitar que los demonios traten de corromper almas, se casi todo acerca de ellos y sus malas intenciones, pero... ¿Tú podrias ayudarme? me refiero a ¿cubrirme?... -ella había preguntado su nombre después- Cierto, primero las presentaciones, mi nombre es Raziel - hizo una pequeña reverencia- Y me encantaría saber el tuyo hada - le sonrió- Pareces una buena persona, no noto en tí una maldad confirmada, quizás algo confundida, pero nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje  Leanan de Shide Dom Mayo 31, 2009 10:00 pm

mientras veia una bolsa que tenia alado mio que traia cada vez que venia al mundo mortal con cosas que les eran de valor a los humanos ,desgraciadamente en este mundo lo que contaba era una extraña clase de papel el cuel yo no poseia pero si teniamos diamantes y oro que para nosotros eran cosas de odorno y coleccion pero a los humanos volvian locos....
tambien traia dos mudas de ropa mortal para las intempestades ,pero no sabia si le quedarian a raziel.

-esto es complicado ... no creo que las ropa que traigo en mi pequeño morral te quede , es pequeña pero se donde conseguirla! ,solo espero que las cosas no cambiasen tanto en 50 años huamnos que tengo de no ir a "dublin"
, y sobre lo d ebuena persona... raziel veras que yo soy de un lugar muy distinto a este nuestras normas son distintas de donde yo vengo no hay maldad o bondad solo justicia a quien la merece ,todo es de todos y la verdad ambicionamos pocas cosas digamos que para los humanos somos la "maldad" y la "bonadad" en un sol ser , pero yo quiero ayudarte-

le sonrei amable mientras ponia mi mano en su mejilla y la acariciaba con ternura

-mi nombre es Leanan de Shide soy de la familia de las Thuata de Dannan y soy un ser etereo como tu nunca naci solo fui creada hace mil años cuando los humanos nos despojaron de esta tierra-
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado