Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidades... ¡Que problema!

2 participantes

Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Melanie Tretiakova Sáb Mayo 30, 2009 9:51 pm

Llegando de Finlandia, subi ,sin detenerme en ningun lado, a mi cuarto. Ni si quiera me fije si habia alguien en casa. Deje mis maletas y me tire en la cama.
Una de las razones por las que habia estado viajando tanto ultimamente, era por que necesitaba folletos de Universidades. Se supone que pronto saldria de mi ultimo año en prepa y tenia que escoger.
Saque de uno de mis cajones todos los folletos y los puse delante mio en mi cama, cruce mis peirnas y me quede contemplandolas por unos minutos. Nada. Ni idea de a que universidad me tendria que ir. Me faltaba todavia un semestre en la prepa (Hiba a la de Seattle) y preferia no dejar esas cosas para el ultimo momento. Asi, tendria mas tiempo de estudia para pasar el examen y entrar a la universidad que yo quisiera.
Estaba tan entrada en mis pensamientos, que no me fige que Ale estaba parada en la puerta, recargada sobre el marco y observando mi dilema. Levante mi cabeza y le sonreí.


- ¡Hola, hermana, te traje algo de Finlandia!- me levante de la cama para ir a abarzarla.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Aleksandra Tretiakova Sáb Mayo 30, 2009 10:00 pm

Estaba practicando con mi violoncello en mi recámara,cuando escuche unos pasos dirigiendose a la habitación de Melanie..estaba en Finlandia y hoy regresaba así que lo más obvio era que mi hermanita estaba en casa,así que deje mi violoncello y salí de mi habitación,Melanie estaba desesperada porque no encontraba una universidad para ella , yo estaba estudiando en Oxford , Inglaterra pero Mel buscaba algo diferente.Así que me dirigí a su habitación seguro me tenía que contar muchas cosas así,me recargé en el marco de la puerta mientras miraba a mi hermanita.-¿Mel,hermanita?-le dije expectante mientras se levantó de la cama y me dio un fuerte abrazo al cual yo le correspondí.-¿Cómo te fue?,¿Qué tal Finlandia?.le dije mientras esboze una sonrisa.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Melanie Tretiakova Dom Mayo 31, 2009 3:09 am

- Me fue muy bien, Ale, de verdad que Finlandia es bellisima, y conoci gente interesante, pero tengo un dilema mayor...
Deje de abrazar a mi hermana, y le tome de la mano para llevarla a la cama. Me pare frente a los folletos y extendi la mano a ellos.
- ¿Sidney, Finlandia, Irlanda, España, USA, Mexico...? Hay Universidades en todo el mundo!! ¿Como Demonios quieren que eliga una? - me sente en la cama - Yo se que me falta un semestre, pero... Por primera vez quiero ir a la universidad en vez de estar repitiendo la Prepa cada cierto tiempo.

Abrace a mi hermana muy fuerte, siempre me refugiaba en ella... Era mi puerto seguro, no como Taty... Ella diria: ¿Universidad? ¿Para que?

- Te traje un Dolce de Finlandia y unas cositas para tu cuarto... - levante la cara y le sonrei.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Aleksandra Tretiakova Dom Mayo 31, 2009 8:40 pm

-Me da gusto que te haya ido muy bien - le dije sonriendo mientras me sentaba en la orilla de su cama.Mire los folletos de todas las universidades y países que había parecía que esto iba a ser una decisión muy díficil para ella y para mi como hermana mayor ya que Mel siempre había sido una chica que me pedía consejos y me veía como su gran apoyo , desde que nuestros padres habían muerto, ser la mayor no es nada fácil y menos con 5 hermanos detrás.Sentí el fuerte abrazo de mi hermana y se lo respondí. -Escucha dievoshki-así le decía desde pequeña.-Todo va a salir de maravilla,irás a una de las mejores universidades-le dije sonriendo.-Gracias,hermanita se veran perfectas en mi habitación-le dije con una sonrisa
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Melanie Tretiakova Dom Mayo 31, 2009 8:46 pm

Mi hermana me abrazo y me llamo por un apodo que me decia de pequeña. Aunque mi problema aun no estaba solucionado, me senti muy bien, y decidi dejar lo de las universidades a un lado.

- Creo que decidire luego, gracias - sonrei y em sente en mi cama - ¿A ti como te va hermana? ¿Y Taty?


Cuando me fui a Finlandia habia dejado a mi hermana sola con el huracan llamado Tatiyana, y me interesaba saber que habria esrado haciendo mi hermanita.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Aleksandra Tretiakova Dom Jun 07, 2009 8:18 pm

Al preguntarme Melanie sobre como estaba dude en contestarle , ya que a ella la ponía triste verme en la situación que estaba en cuanto Alexei , pero no le podía ocultar la verdad.-Pues veras hermanita estuve en Kiev-le dije mientras di un gran suspiro sentía vacio mi interior.-Y como siempre,nada.- dije desesperanzada.-Es que el sabe que lo amo y que lo extraño dievoshki-.le dije sollozando mientras la abrazaba. Me di un tiempo para respirar y continué.-Perdón nena , no tocaré más el tema lo prometo.-le dije tratando de esbozar un sonrisa.-Tatiyana..jaja esa niña es caso perdido ayer no llego a dormir, la he forzado a estudiar,sus examenes van a estar realmente dificiles,me llamaron del colegio y ya sabes miles de quejas,esa niña.-suspire riendome
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Melanie Tretiakova Dom Jun 21, 2009 5:01 am

"Kiev" "Alexei" Agggg... odiaba el lugar y el nombe... Odiaba con todas mis ganas a ese maldito... ¿Como osaba dejar a mi hermana? ¿Como? Lo odiaba con toda mi alma (si es que tenia), abrace a mi hermana muy fuerte y deje que se calmara, ella pensaba que solo me ponia triste con su situacion... ella no sabia como odiaba a Alexei... Lo odiaba mas que a los malditos bolcheviques.

- Te quiero mucho hermana, y se que... que vas a estar mejor, no vale la pena ir de nuevo a Kiev.

Luego cambio de tema a Taty y suspire contenta.

- Hay no... Y no entiende!! Le dire que le quitaremos el auto... Y todas su bolsas de Coach hasta que salga bien en la escuela.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Universidades... ¡Que problema! Empty Re: Universidades... ¡Que problema!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.