Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desorientada

2 participantes

Ir abajo

Desorientada Empty Desorientada

Mensaje  Euphemia Dom Mayo 31, 2009 6:54 pm

Solo recuerdo la luz,la estrepitosa caida y el tremedo cambio de temperatura.
Desperte en la cima del monte,donde nadie me escucharia deseguro,estaba perdida.
No se quien soy,solo recuerdo mi nombre y mis instrucciones
"tu deber,euphemia,es librar las almas de todo pecado y restablcer ese equilibrio"
Euphemia,ese es mi nombre.
Ahora a donde voy?porque de repente me siento extraña...acaso tengo..frio?
no lo se,solo me queda caminar sin rumbo por el monte....
Euphemia
Euphemia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 02, 2009 1:24 am

Habia decidio salir a caminar un rato, para despejar mi mente, ya no queria pensar mas en la universidad, todo ese asunto me tenia muy estresada, y que mejor lugar para olvidarme de todo que los Montes Apeninos?
Me encataba ese lugar, la tranquilidad, el aire fresco y limpio, bueno... todo ahi era muy bello.
Una vez que llegue, comenze a caminar sin rumbo alguno, perdiendome en mis pensamientos, de pronto escuche un sonido extraño, como que alguien caia, levante mi mirada y pude ver como algo descendia desde el cielo, cuando estuve segura que habia aterrizado corri para ver que era, parecia como una persona...

- Estas bien? - Me acerque para ayudarla a incorporarse - Que te paso? - Pregunte preocupada...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Euphemia Mar Jun 02, 2009 1:33 am

Una mujer helada me ayudo a levantarme,era bellisima,su piel era de un blanco apagado,como la nieve d elos montes,y su cabellera era rubia dorada,ademas emanaba una dulce fragancia maternal,una sensacion que se me hacia familiar
-que me paso??-repeti su pregunta-yo...no recuerdo..bueno si ...en parte-Dije confundida -yo emm..gracias por ayudarme...me llamo euphemia...creo..
Euphemia
Euphemia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 02, 2009 6:15 am

Una vez que la ayude a levantarse puse notar su belleza, no podia ser un humano, tenia un ligero brillo sobre su piel, y sus ojos eran de un color azul, como el cielo, llenos de inocencia y a la vez de confusion.
Estaba desorientada, pobrecita, tenia que ayudarla...

- Bueno, entonces te llamare Euphemia - Sonrei - Y no hay nada que agradecer... que es lo que recuerdas? - Pregunte intrigada - Tal vez yo pueda ayudarte. - Sonrei intentando darle confianza
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Euphemia Mar Jun 02, 2009 6:49 pm

que era lo que recordaba?si le decia sobre esa voz que me indicaba una extraña mision me tomaria por loca,tenia que decir algo rapido,seria grosero hace run gran silencio pese a su amabilidad,decidi decirle
-yo..solor ecuerdo un lugar donde habia mucha paz,realmente me sentia bien ahi-dije sonriendo,el solo recordarlo me dejaba una sensacion agradable-ademas recuerdo una voz,no se podia distinguir si era de hombre o d emujer,pero esa voz,no se.....era incrible escucharla...-talvez la aburriria y se iria asi que desvie el tema(inocencoia xDD)-y tu...cyual es tu nombre?
Euphemia
Euphemia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 02, 2009 10:29 pm

La escuche con atención.
¿Una voz? Que raro, definitivamente ella no era un humano, al menos tenia el aspecto, tampoco era una vampira, no olia como tal, entonces... ¿Qué es lo que ella es?

- Lo siento no me presente - Sonrei - Mi nombre es Simmone - Estendi mi mano en forma de saludo - Mucho gusto... ehm... ¿Tienes algun lugar a donde ir? Si quieres puedo llevarte o ¿No te lastimaste? Te vi caer desde el cielo... - Dije con asombro.


Habia olvidado ese detalle, un humano no sobreviviria una caida como tal, ella era algo mas, pero... ¿Qué?
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Euphemia Mar Jun 02, 2009 10:44 pm

respondi un poco extrañada a su saludo,los mortales solian saludar asi?suspire.
-tranquila me encuentro buen-sonrei y solte otro suspiro-y no no tengo a donde ir...-dije un poco angustiada,quisiera darle explicaciones,peor el problema esque ni yo las tenia...
Euphemia
Euphemia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 02, 2009 11:23 pm

Note, en el tono de su voz, que estaba extrañada por algo.
Queria preguntarle, pero me daba pena, muchas veces por mi curiosidad era algo imprudente...

- Ehm... - dudaba - ¿Que es lo que eres? No pareces una humana... - Sonrei apenada - Disculpa si soy imprudente, esque... no aguanto la curiosidad - Solte con rapidez.

Temia que esta pregunta le molestara, a decir verdad, sonaba un poco ofensiva, pero no podia evitarlo, la curiosidad me mataba por dentro, pero por si las dudas decidi decir algo mas...

- Ven vamos - Le extendi mi mano - Si quieres puedes quedarte en mi casa con mi hermana, ya sabes, en lo que aclaras tus ideas - Sonrei amable...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Euphemia Sáb Jun 06, 2009 1:33 am

tome su mano,estaba helada,pero me senti segura derrepente-enserio me alijarias en tu casa?-realmente me senti mal de no poder contestarle todas sus pregfuntas,esta vampiro habia sido muy amable al ofrecerle cobijo a una completa extraña-muchas gracias.,.-sonrei-te prometo que te explicare todo cuando pueda estabien??-empece a caminar,me vio extrañada y recorde que no sbaia la direccion d ela casa
Euphemia
Euphemia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Simmone Fadanelli Sáb Jun 06, 2009 2:32 am

Tomó mi mano y se levanto del suelo rocoso - Claro que te quedaras en mi casa!! - Sonreí - No hay ningun problema con eso, y creo que tampoco a Bianca le importara.

Comenzó a agradecerme por todo lo que estaba haciendo, que de verdad no era nada.

- No hay de que, lo hago con gusto. - Escuche lo que dijo - Esta bien, no te preocupes, estas algo desorientada, si quieres yo intentare ayudarte a recordar algo. - En realidad no tenia idea de como haria eso pero algo se me ocurrira.

Camino en la dirección contraria, la mire extrañada, si necesitaba mucha ayuda, obviamente no me permitiría dejarla sola en un mundo como este.

- Ehm... mi casa queda para alla. - La volví a tomar de la mano dirigiendola al camino correcto...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Desorientada Empty Re: Desorientada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.