Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a Clases.

2 participantes

Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Dom Mayo 31, 2009 8:55 pm

Regreso a Clases. CamillaBelle2

Tome el avion para llegar a la prepa. Ale insitia en que viniera a esta prepa porque era la mas segura, y era de las mejores, lo cual me daba pase casi seguro a cualquier univversidad.
Camine por los pasillos y sali al jardin, ya habia pasado la primera clase y aun no veia a mi amiga, Simmone.
De pronto, escuche su voz a lo lejos y alce la cabeza. Ahi estaba. Corri a ella y la abarce.

= ¡Simmone!

Simmone y yo estabamos en las mismas, su hermana, Bianca, la hacia venir hasta Seattle para ir a la Prepa, ademas de que ambas eramos vampiras y nos entendiamos en eso a la perfeccion.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Dom Mayo 31, 2009 9:18 pm

Habia tomado el avion para Seattle, ya solo me faltaba un semestre para terminar y aun no me habia decidio a cual universidad ire. Eso era algo... pesado, por decirle asi.
Llegue a la escuela, estaba tan perdida en mis pensamientos que no busque a Melanie, solo entre a mi salon y tome asiento. Una vez que termino la clase, tome mis cosas y comenze a buscar a Melanie...

- Mel!! - Grite desde una banca que se encontraba en el jardin, me levante y me acerque a ella - Como has estado? - La brazo - Te extrañaba!!
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Lun Jun 01, 2009 1:07 am

Simmone me abarzo y fuimos a sentarnos a unas banquitas, todavia faltaban unos minutos para entrar a la siguiente clase.

- Yo tambien te extrañe!! - la abrace de nuevo - Pues... he estado estresada, por lo de la Universidad...no tengo idea de a que Universidad me ire... ¿Y tu, Simmone? ¿Como has estado?

Le sonrei, de verdad que habia extrañado a mi amiga Simmone... Mucho.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 01, 2009 2:39 am

Nos acercamos a unas bancas que estaban cerca de una jardinera, queria seguir platicando con ella y aun habia tiempo, las clases comenzarian en unos minutos mas.
La escuchaba con atencion, saco a relucir el tema de las universidades...

- Hay estoy en las mismas Mel - Hize una mueca de fastidio - Bianca no paraba en insistirme que necesito buscar alguna universidad que me guste... ya sabes - La voltee a ver - Pero fuera de eso eh estado muy bien - Sonrei - Pero haber cuentame!! Que tal tus vacaciones?? Supongo que te fuiste a Rusia, aun no hay algun chico nuevo?? - Le dije con mirada picara.

Me gustaba mucho platicar con ella, siempre me animaba y sabia como quitar el estres, con alguna de sus ideas locas...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Lun Jun 01, 2009 3:39 am

Umm!! Habia pensado que era la unica estresada por lo de la universidad, y me alegro un poco saber que Simmone tampoco habia escogido una.

- Hay, Ale me dice que aun tengo tiempo, pero aun asi... Seguramente quiere que me vaya a Oxford con ella... Yo no creo querer estar en esa escuela - hice una mueca - Que bien que hallas estado bien, Simmone!! Si, fui a Rusia, pero solo un rato, estuve en Finlandia, Mexico... En Fin!! Me la pase divirtiendo y buscando Universidades - me rei - No hay ningun chico... Conoci a un demonio - Observe la cara de sorpresa de Simmone - Lo se, INCREIBLE!! Yo no sabia que existieran esas criaturas,pero si existimos nosotras...!! - solte una carcajada y le sonrei - Deberiamos volarnos la clase e ir a comprar ropa - solte otra risa - Lo siento, es que siento que las vacaciones fueron cortas!!

Adoraba estar con Simmone, era la persona a la que mas confianza le tenia, despues de mi hermana, yo sabia que le podia contar cualquier cosa y ella me escucharia.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 01, 2009 4:13 am

Escuchaba atentamente a todo lo que me estaba contando, cuando menciono lo del demonio no pude ocultar mi sorpresa. Tal parecia que a Melanie le preocupaba mucho el tema de las universidades, si viajo solo para verlas.

- A mi pasa al revez - Sonrei - Bianca es la que se preocupa y manda millones de solicitudes por mi - Rei - Por que no te quieres ir a Oxford? Eh oido que es muy buena...

- Wow!! Finlandia? Siempre eh querido ir a ese pais!! Me llama mucho la atencion!! Que tal esta?? Viste la aurora boreal?? - Pregunte con emocion - Se nota que te preocupa demasiado esto de las universidades - Dije extrañada

- Como de que no hay chico?? - Le di un sape - Un demonio!!?? Wow!! Yo tampoco pense que existieran, pero... bueno si estamos nosotras - Rei - Como era?? No te hizo nada malo?? - Pregunte con curiosidad.

- A mi tambien se me fueron muy rapido las vacaciones!! - Voltee a ver a todas partes - Si vamos a volarnos las clases - Sonrei maliciosa - Comprar ropa lo vale...


Extrañaba demasiado una platica con ella, siempre tenia algo bueno que contarme
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Miér Jun 03, 2009 3:27 am

- Pues Oxford es... Oxford. Siento que no estare a ese nivel, mi hermana a estado ahi muchas veces, y siempre pasa todo, pero es complicado entrar a esa escuela, mas aun permanecer en ella, quiero ir a la Universidad, pero no con tantas... presiones.

Sabia que la Universidad acarreaba presion, pero no queria estar en Oxford, esucela de Disciplina totalqueria pdoer tomar msi deciciones, siempre era asi, preferia ser libre.

- Finlandia es bellisima, no vi la aurora, pero si el resto del pais- negue con la cabeza - No em hizo anda malo, solo nso dievrtimos un rato - Me zapeo y me sobe haciendo una expresion dramatica, que a decir verdad, daba un poco de risa - No hay chico - me rei - No es necesario por ahora.

Simmone me conocia, nada de formalidades, todavia no encontraba a "el" chico, asi que siempre eran citas casuales.

- Si me preocupan las Universidades, pero mas la ropa, vamos. - de pronto, un poco de remordimiento entro a mi.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Miér Jun 03, 2009 6:00 am

Rei al ver su exprecion dramatica, claro que ella sabia que esa cara daba mas risa que preocupación. Tenia razon en lo de Oxford, ese tipo de universidades traian mucha presión, trabajos que entrega, muchas tareas, casi nada de tiempo para las fiestas y sabia que a Mel le gustaba mucho divertirse, claro que a mi tambien, de hecho, me sorprendia un poco que ella estuviera mas preocupada que yo.

- Pues que esperamos!! - Me levante de la banquita pero pude notar algo de basilacion en ella - ¿Qué pasa Mel? - Pregunte intrigada mientras la volteaba a ver.

La conocia muy bien, sabia que algo no la perturbaba, ella nunca basilaba si de compras se trataba...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Sáb Jun 06, 2009 6:03 pm


- Pues... Es Ale.

No me gustaba fallarle a mi hermana, ¿Que diria de volarme la clase por irme de compras? Pues que no me importaba la universidad, pero una clase...

- ¿Crees que se enteren Bianca y Ale de que nos fugamos de clases para comprar ropa?

Esboce una media sonrisa en espera a su respuesta, sin prestar mucha atencion a los chicos que casi se caen al vernos... Eramos demasiado... hermnoasas para esta escuela.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Sáb Jun 06, 2009 8:13 pm

- No creo que se den cuenta, vamos, es solo una clase, eso no hace daño - Sonreí - Aparte... no creo que Ale no se haya volado por lo menos una clase es su vida, o si?? - Alce una ceja.

Sabia que ella quería ir, aunque aun no entendia su miedo por que nos cacharan, sabiamos muy bien que eso no había pasado y no pasará.
Percibí un efluvio, parecia el de un chico, que se acercaba a nosotras...

- Hola Mel, buenos días - Sonrió nervioso - Me preguntaba si quisieras salir conmigo esta noche... - Parecía ansioso por la respuesta.

Reí demasiado bajo para que el no me escuchara...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Sáb Jun 06, 2009 8:47 pm

Simmone tenia razon, Ale debia haberse volado muchas clases... ademas seria solo una. Rei en mi fuero interno.

- Si, tienes toda la razon. Ademas... Es Ropa!!

Slte una risita. Ni Ale ni Bianca se enterarian, ademas, Ale no era regañona... solo no queria que se decepcionara de mi. Me perdi un segundo en mis pensamientos, pensando en Taty y Ale.

- Huh? - voltee a ver al chico que se encontraba a mi lado, me habia invitado a salir (o almenos eso habia creido escuchar). Mire sonriente al chico, lo reconocia de mi clase de artes del semestre pasado. - Hola, Will - Si no me equivocaba ese era su nombre, Simmmone solto una risita baja y la vi de reojo - ¿Esta Noche? Si, porque no. - le sonrei y tome de sus manos su celular, que apretaba fuertemente y agregue mi numero a su celular - Llamame.

El chico asintio y se fue, aun algo nervioso, cuando estuvo lo suficientemente lejos, solte un resoplido y sonrei.

- Hay Simmone, los humanos me vueleven loca, pero solo por su "interior" - solte una risita - Lo bueno es que creo que me controlo lo suficiente - sonrei y le pase mi brazo por los hombros - Vamos, amiga.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 08, 2009 3:22 am

Mel me abrazo por los hombros - Espero que te puedas controlar, amiga, porque este chico huele muy bien - Reí - Se nota que lo vuelves loco.

Caminamos abrazadas hasta el estacionamiento.

- En cual coche nos iremos? - Pregunte mientras sacaba mis llaves...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Dom Jun 21, 2009 4:51 am

- Pues parece que ya desidiste!! - me rei - Vendre por mi auto luego... Y por mis libros y apedir tareas!!! - solte una carcajada.

Mire a un chico que paso a lado nuestro, se detuvo y se paro frente a Simmone.

- ¿A donde vas, chica?

No lo conocia, pero parecia que Simmone si... Y Demonios... ¡El chico olia delicioso!
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Dom Jun 21, 2009 6:04 am

No pude evitar soltar una carcajda cuando dijo lo de las tareas. Cuando abri la puerta de mi auto senti un olor delicioso, pude identificarlo de inmediato, antes de que el me hablara...

- Hola Dereck!! - Sonrei coquetamente - Ya sabes, lo que mas me gusta hacer... - Le guiñe un ojo.
- Ehm... si, qui... quieres que te pase los apuntes que den en clase? - Pregunto nervioso.
- Eso seria lindo, Dereck, gracias - Dije y le bese la mejilla.

Vi como se sonrojaba y se quedaba como hipnotizado. Voltee a ver de reojo a Mel, quien no dejaba de verlo, creo que su olor era demasiado delicioso para ella.

- Tranquila - Susurre para que el no me escuchara...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jun 30, 2009 1:58 am

El chico estaba totalmente hipnotizado con Simmone, y agradecí que no se moviera mucho. Podria tener años sin comer a ningun humano, abstiniendome... Pero su sangre llamaba... Deje de respirar y las palabras de Simmone me calmaron..

- Emmm... Te espero en el auto, si?

Casi corri hacia el auto de Simmone y em recargue en el, feliz de tener aire limpio, sin sangre en el.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 30, 2009 4:19 am

- Esta bien Mel. - Dije mientras ella salia corriendo, algo rapido para un humano, pero estaba confiada en que Dereck no lo notaria.

Tuve que dejarlo, invente cualquier excusa acerca del comportamiento de Melanie, luego arregle unos asutos pendientes con el y decidi ir con Melanie, tal vez el aroma de el la habia desconcertado un poco.

- Todo bien Mel? - Pregunte mientras me inclinandome un poco para poder verle la cara. - Si me preguntas... Lo hiciste muy bien, a demas, creo que es culpa de el... ya sabes, por tener un olor tan exquisito - Dine intentando que ella sonriera...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Melanie Tretiakova Jue Jul 02, 2009 3:24 am

- Gracias, Simmone. Y si, el chico olía de maravilla... ¿No te dan ganas de cenartelo cada vez que lo ves? - solte una carcajada, para cuando llegó mi amiga, ya estaba calmada - Ven, nos espera un poco de compras.

Le sonreí y subi a su auto, esperando a que ella lo hiciera.

- Te dirijiré, tengo el lugar perfecto.

Sonreí y Simmone arrancó el auto.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Simmone Fadanelli Jue Jul 02, 2009 4:21 am

- Hahahaha - Rei por el comentario de Melanie - Si la verdad si - Sonrei apenada - Cuando estoy cerca de el tengo que dejar de respirar... o alimentarme muy bien - Le di la vuelta al auto para llegar a la puerta del piloto - Claro, vamonos! - Dije mientras le quitaba la alarma a mi coche para que ella subiera.

Ni tarde ni peresoza, abordo el auto, incluso entro antes que yo lo hiciera.

- Se nota que no te gusta comprar - Rei por el sarcasmo - Ok tu me dices el camino - Encendi el auto y puse un cd para escuchar en el camino...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Clases. Empty Re: Regreso a Clases.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.