Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un lugar en este mundo

2 participantes

Ir abajo

un lugar en este mundo Empty un lugar en este mundo

Mensaje  Leanan de Shide Vie Jun 05, 2009 4:31 am

llegue al fin a una pequeña area verde ,donde al parecer los "autos",como los humanos llamaban a esas cosas de colores rodantes, no podian pasar me sente en una banquita que habai ahi me percate que estaba algo mojada asi que pase mi mano por la superficie del asiento y rapidamente las gotas de agua se hicieron a los lados para asi poder sentarme sin mojarme.

notaba que salia un ligero humo cuando respiraba... entonces me percate de que a mi alrrededor solo habia humanos y yo teniendo muchos mas poderes que ellos me sentia sola e insignificante en ese mundo...
pero o nos adaptabamos o despareciamos...
como el humano nos podia palastar tan facil ,no permitiria eso.
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un lugar en este mundo Empty Re: un lugar en este mundo

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jun 30, 2009 2:10 am

Dublin no era mi lugar preferido en el planeta, pero lo visitaba con frecuencia, por que U2 daba muchos conciertos ahí. Camine por la ciudad, esta vez decidiendo no rentar un auto, y llegue a un parquecito, habia mucha gente, mucha comida que no pobaria, hasta llegar a una zona con una banca, menos gente, y mucha sombra. "Perfecto" pensé, ya que aunque el dia estaba nublado, mi piel daba aun un ligero fulgor. Saque mi libro de la mochila y em dispuse a leer cuando algo llamo mi atencion, tenia corazón, pero su sangre olia...inapeetente, le sonreí a la chica desde el pasto.
- Hola, me llamo Mel!!
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.