Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a modelar xD

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 08, 2009 5:02 am

Llegamos a la sala de baile, antes de entrar encendí las luces - por costumbre - ya que aunque estuviera oscuro podriamos ver.

- Si vamos a llamarles - Comenzé a dar saltitos de emoción.

Corrí hacia el centro de la pista y me plante ahi con una pose, Bianca se acerco hacia mi.

- Bien... con que comenzamos?? - Pregunte intrigada, de verdad no sabía nada de modelaje...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 08, 2009 5:13 am

Mientras bajabamos de mi habitacion entre tras mi hermana que habia encendido las luces algo emocionada, vi como se plantaba en medio del salon posando

No pude evitar reirme al verla con su pose - Empezaremos con pararnos derechas alzando el rostro, los hombros hacia atras y tu pelvis inclinala un poco - dije haciendo las posturas junto a ella -

Empeze a caminar mientras ella se quedaba atras -ahora intentalo apoya tu peso en la punta del pie y un pie delante de otro -le sonrei desdeel otro lado del salon-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Jue Jun 11, 2009 3:58 am

Puse atención a lo que Bianca me explicaba. Comenzo a caminar a traves de la pista, yo me quede atras observandola...

"¿Eso es todo?" - Pensé - "En realidad no tiene mayor ciencia, de hecho muchos de nosotros asi caminamos." -Frunci un poco el ceño - No se ve tan dificil, herminta... - Sonrei.

Pero también sabía que no debía de confiarme...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Sáb Jun 13, 2009 4:44 am

Sonrei al ver que no le temia aprender a modelar en realidad sabia que no le resultaria dificil caminar asi, la mayoria ya caminabamos asi nada mas perfeccionarlo

Entonces adelante Simmone empieza -le sonrei mientras me sentaba como si fuera el publico de ese dia-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Sáb Jun 13, 2009 11:24 pm

Solté una risa nerviosa, cuando vi que Bianca se sentaba, como si fuera un critico...

- Ehm... de acuerdo - Comenzé a caminar en dirección hacia ella.

Cuando estaba a unos 5 pasos grandes de distancia, me detuve e hize algunas poses que había visto en la tele, cuando terminé me aleje de ella aun caminando como modelo.

- Que tal? - Dije sonriendo emocionada.

Aunque estaba algo nerviosa por su respuesta...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Mar Jun 16, 2009 5:50 am

Vi que estaba algo nerviosa empezo a caminar segura de si misma algo natural en ella vi como se detenia y hacia poses de television solamente sonrei al ver sus poses mientras se alejaba

Muy bien hermana toda una modelo -dije mientras me paraba y me dirijia hacia a ella caminando como modelo-

Ves que sencillo es todo esto ahora solamente ahi que esperara el gran dia -dije mientras le sonreia-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 16, 2009 10:02 pm

Cuando escuche lo que me dijo Bianca no pude evitar emocionarme.

- En serio? - Comenze a saltar hacia ella - Wow! Que emocion! - La abraze, de verdad estaba feliz.

Me sapare de ella cuando dijo algo de esperar el gran dia...

- Si es muy sencillo - Sonlte una risita - El gran dia? A que te refieres con eso? - Pregunte intrigada.
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Miér Jun 17, 2009 1:13 am

sonrei al ver lo emocionada que estaba le correspondi su abrazo, senti como se puso algo rigida al oir sobre el gran dia

El dia de la pasarela tontita -dije mientras la volvia abrazar - Por cierto ahi que platicar con nuestras amigas Tretiakova para ver si podran asistir - le sonrei
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Miér Jun 17, 2009 11:29 pm

Escuche cuando me dijo "tontita"- ¡Hey! - Senti como me abrazaba, asi que correspondi su abrazo - ¡Si tenemos que hablarles! - Sali rapidamente por el telefono inalambrico que se encontraba en la sala.

Regrese en unos cuantos segundos, pues corrí a mi velocidad, casi no me gustaba caminar con paso humano, se me hacia demasiado lento...

- Ehm... pero... ¿No crees que seria mejor ir a visitarlas? - Pregunte con emocion - No se, se me haria mas cordial la invitacion - Sonrei tiernamente...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Miér Jun 17, 2009 11:59 pm

Sonrei al ver como reaccionaba al llamarla "tontita", me recargue en uno de las barras que habia en el salon mientras ella hiba por el telefono para llamarle a nuestras amigas Tetriakova


Te tardaste mucho - dije tratando de ocultar mi sonrisa mientras le señalaba mi reloj sabia que le encantaba andar a nuestra velocidad-

vi como se emocionaba a la idea de ir a visitarlas - mmm la verdad no se como que no me gusta mucho viajar hermana -dije algo seria ante mi sarcasmo sabia que no me podia negar ante un viaje a las dos nos encantaba ir de aqui para aya seria una buena idea-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Sáb Jun 20, 2009 1:32 am

Entrecerre un poco mis ojos cuando escuche lo que dijo - A mi no me haces tonta hermanita - Me acerque a ella para despeinarla, sabia que ella odiaba eso. - Bueno, entonces vamos a apurarnos, esos boletos no se compraran solos - Guiñe un ojo y sonrei con emocion.

Sali corriendo del salon, comenze a buscar un directorio para ver el numero de alguna linea aerea. Regrese en pocos segundos con Bianca.

- Bien, nos vamos de inmediato o ¿Como le hacemos? - Pregunte mientras abria el gran libro y comenze a buscar...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 22, 2009 2:38 am

Vi como no se habia tragado el cuento de que no queria ir de viaje, mientras senti como me despinaba ante de reclamarle vi que se habia ido haber sobre las aerolineas


Simmone que te ocurre, me despinaste -dije mientras me arreglaba el pelo, vi como ya estaba sentada hojeando el directorio mientras preguntaba si nos hibamos enseguida-

Este tu crees que no les moleste que lleguemos sin avisar - dije algo intrigada aunque fueran nuestras amigas mas cercanas me daba pena llegar sin avisar -
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 22, 2009 2:56 am

Cuando escuche lo que dijo, deje de buscar para observarla - Mmm... no lo creo, Mel es mi mejor amiga, estoy segura que le encatara que vayamos con ellas y tambien Alek es muy linda, siempre nos recibe muy bien - Dije segura de mi misma.

Volvi a ojear el directorio.
No sabia cual seria la mejor aerolinea para nosotras, claro que nos iriamos en primera clase, pero de cualquier forma le preguntaria a Bianca...

- Nos iremos en primera clase verdad?? - Pregunte algo intrigada por su respuesta...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 22, 2009 3:07 am

Me senti mas tranquila al saber que no se molestarian la verdad eran nuestras mejores amigas, vi como preguntaba si viajariamos en primera clase


Claro hermana como siempre -sonrei al ver su cara esa era nuestra costumbre siempre viajar en lo mejor-

Me quede pensativa la verdad a la hora de viajar me recordaba al accidente que tubimos mi hermana y yo años atras, aunque era una tonteria por que no nos pasaria nada ahora , pero mi mente recordaba vagamente aquel dia- Los mejores asientos Simmone
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 22, 2009 3:22 am

Hize una mueca de alivio cuando escuche su afirmacion acerca de viajar en primera clase.
Continue buscando en el directorio, no estaba segura de a cual llamar, pero algo me distrajo, habia un silencio anormal en la habtiación.

- ¿Que pasa hermanita? - Pregunte algo prepcupada por su silencio, ella no era asi, siempre comenzaba a darme indicaciones sobre que era lo que queria y cosas por el estilo - Claro que seran los mejores asientos... - Me detuve de golpe y la mire fijamente a los ojos...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 22, 2009 3:32 am

Vi como se habia dado cuenta de mi silencio algo muy raro en mi ya que cuando viajabamos era la que daba todos los requisitos para viajar-

Oh hermana es que vinieron a mi mente los vagos recuerdos que tengo del accidente -dije con algo de tristeza en mi rostro- ya sabes que es uno de los poco recuerdos de mi vida humana -musite algo bajo que se oyo como el zumbido de un mosco-

Pero mejor cambiemos de tema sabes que no me gusta estar triste -sonrei tratando de componer el ambiente - Ya te atendieron o tendremos que ir personalmente a la aerolinea -sonrei al ver su cara-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 22, 2009 3:47 am

Escuchaba con atencion lo que Bianca me decia. - Ay hermanita, no pienses en eso, aparte... no nos puede pasar nada - Sonrei intentando infundorle confianza.

Tome el teléfono inalambrico y marque el número que venia en el directorio. Me atendió una señorita, la llamada no duró mucho, colgue y me pare...

- Dijeron que si queriamos salir de inmediato teniamos que ir pesonalmente, que en esos casos no mandaban los boletos - Hize una mieca de fastidio. - Muy bien, entonces ire por mi bolsa...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 22, 2009 3:54 am

Sonrei ante su respuesta tratando de darme confianza - En eso si tienes razon no nos puede pasar nada -sonrei mientras veia como hablaba a la aerolinea-

Vi la mueca que hacia teniamos que ir nos inmediatamente para que nos dieran los boletos - Ok, deja y subo por mi bolsa y nuestros documentos -dije mientras sali a nuestro paso a mi habitacion-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 22, 2009 4:11 am

Subi los mas rapido quue pude a mi habitacion para tomar mi bolsa eh irnos al aeropuesrto - Tu tienes todos los documentos verdad Bianca? - Pregunte.

Baje las escaleras y espere a mi hermana mientras checaba que tuviera todas mis tarjetas de credito en mi cartera...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 22, 2009 4:18 am

Asenti ante la pregunta sobre los documentos, subi rapidamente a mi habitacion mientras bajaba por las escaleras checaba que todo lo tuviera en orden-

Listo hermana , tengo nuestros pasaportes,mis tarjetas, mis celulares,mis cosmeticos, mi bolso -dije contando con los dedos -

Entonces vamonos hermana -dije mientras saliamos del salon - Estaremos fuera de casa - grite para la servidumbre que teniamos en casa-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a modelar xD Empty Re: Aprendiendo a modelar xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.