Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros libros favoritos?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Cathan Tauro Miér Jun 17, 2009 7:42 pm

Este tema es para que recomendeis vuestros libros favoritos. Por ejemplo los mios son:

-La saga de Crepusculo
-Memorias de Idhun
-La colección entera de la Dragonlance
-El señor de los anillos
-La saga de El Legado (Eragon, Eldest, Brinsring...)
-Los libros de Los hijos de la Tierra (El clan del oso cavernario, el valle de los caballos....)
-Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice enteras.
-Las Crónicas de la Torre.
-La historia interminable.

La verdad es que esta lista si que es interminable....
Cathan Tauro
Cathan Tauro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Leanan de Shide Sáb Jun 20, 2009 10:26 am

wow por lo visto te gustan mucho los libros con historias... como llamarlas ¿epicas y mitologicas? eres de los mios Wink
pero ahorita solo traigo a recomendar unos que no tienen nada que ver con mitologia si no con unas historias muy realistas , es la saga de flores en el atico de V.C. ANDREWS ( si se volvio mi autora favorita) y bueno si solo vieron la peli aun asi leanlos que la pelicula nada PERO NADA que ver con los libros:

-flores en el atico
-petalos al viento
-si hubiera espinas
-semillas del ayer
-jardin sombrio


estan buenisimos!! y los psj son inolvidables, enseiro no los podras soltar jaja
Leanan de Shide
Leanan de Shide
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Melanie Tretiakova Dom Jun 21, 2009 4:41 am

Pues a mi tambien em encanta leer!!! *-* Les dejo algunos de msi favoritos... solo algunos jajaja son de gustos multiples!!

De Vamps...
- La saga de Crepusculo
- Los Vampiros de Morganville de Rachel Caine (La casa de Cristal, El baile de la chica muerta, El callejo de media noche...)
- Cronicas Vampiricas de L.J. Smith
- Entrevista con el Vampiro de Anne Rice

De magia etc, etc, etc jaja
- El medallon del Arconte
- Harry Potter
- Eragon
- El mar de los Trolls

Etc...
- El puente Roto (Bueniiiisimooo!!)
- Lo que el viento se llevó
- Ana Karenina
- La princesa que creia en los cuentos de hadas
- Y Colorin Colorado este cuento aun no se a acabado

Espero lean alguno... Yo leere los tuyos, Leanan!! Me interesaroon!! jaja Y... ¿De quien es el de "Memorias de La Torre"? Se me hace... Interesante.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Cathan Tauro Dom Jun 21, 2009 3:36 pm

Cronicas de la torre es de Laura Gallego García, la misma autora de Memorias de Idhun.

Los libros son:

-Fenris el elfo
-El valle de los lobos
-La maldicion del maestro
-La llamada de los muertos.

Por cierto, Menalie, has puesto que te gusta la saga de vampiros de Morganville. ¿Por casualidad no sabras cuando sale carpe corpus, verdad?, es que estoy esperando a que esa saga continue, a mi tambien me encanta.
Cathan Tauro
Cathan Tauro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jun 30, 2009 2:20 am

Gracias por el dato, Cathan!! Ya he ido a buscarlos a mi libreria y si lso tienes, ahora necesito dinero jajajaj!!!

Y no, no se cuando sale el de Carpe Corpus,... He leido que ya lo publicaron, pero supongo que solo en EUA (Damn!!! jaja) Que bien tener a un fanatico amigo por aqui!!! (:

Les traigo un libro para qe lo lean, es buenisimo:

- Aura de Carlos Fuentes.

Al principio me revolvia su forma de escribir, pero es muy buen escritor, y escribe en 2da persona, lo que nos permite meternos mas en el libro. ¡Totalemente Recomendable!
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Cathan Tauro Mar Jun 30, 2009 1:43 pm

Melanie, tengo una buena noticia para ti

Si no te importa leer en el ordenador, aquí te dejo un link donde te podrás descargar el libro 6 de Vampiros de Morganville, el titulado Carpe Corpus, totalmente en español.

Espero que lo disfrutes.

http://alisheadreams.blogspot.com/2009/06/carpe-corpus-de-rachel-caine.html
Cathan Tauro
Cathan Tauro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Melanie Tretiakova Jue Jul 02, 2009 3:21 am

No me molesta en absoluto!!! Muchisimas gracias de verdad, Cathan!!! (:

Very Happy

Y bueno.. Le straigo otro libro para que disfruten, es de una colección llamada "El lado oscuro" El que he leido hasta ahorita se llama Juego Mortal de Moka... ¡Vale la pena!
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros libros favoritos? Empty Re: ¿Cuales son vuestros libros favoritos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.