Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando ^_^

4 participantes

Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Visitando ^_^

Mensaje  Simmone Fadanelli Miér Jun 24, 2009 2:14 am

Por fin llegamos a Rusia, el viaje no habia sido tan largo, de hecho, me la pase muy bien en el avion, porque Bianca y yo ibamos jugando o ideando mas diseños.
Cuando el avion aterrizo, tomamos nuestras bolsas - ya que no llevabamos maletas -y nos dirijimos a la masnion de nustras amigas Tetriakov.
Una vez que llegamos, tocamos el timbre y una señorita que parecia ser de la servidumbre.

- Pasen. - Dijo mientras nos abria la puerta y nos encaminaba al hall. - En un momento vendran a resivirlas.
- Muchas gracias - Sonreí amablemente minetras ella se iba. - Tienen una mansion muy bonita, no crees hermana? - Comente mientras observaba cada pequeño detalle del lugar.

Claro que ellas siempre habian tenido buen gusto, entonces era obvio que la mansion estuviera muy bien arreglada.
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Bianca Fadanelli Jue Jun 25, 2009 4:49 am

Llegamos a Rusia por fin uno de los paises mas bonitos despues de estar diseñando en el avión nos dirijimos a la Mansión Tretiakova.

Una joven nos atendio mientras nos encaminaba al Hall y se retiraba, oi como mi hermana comentaba sobre la Masión

Realmente esta hermosa, muy buena decoracion -musite mientras admiraba la Masión- Por algo son nuestras amigas tienen buen gusto - sonrei mientras volteaba a ver a mi hermana-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 36
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Melanie Tretiakova Lun Jun 29, 2009 5:13 pm

Estaba en mi cuarto cuando escuche el timbre, y un sirviente me vino a avisar que teniamos visitas. Deje mi libro en la cama y baje corriendo las esclaeras, y auqneu el olor era inconfundible, me sorprendio verlas, a las hermanas Fadanelli.

- Simmone!!! Bianca!!! - corri a abrazarlas - ¿Y ese milagro?

Estaba muy feliz, casi nunca recibiamos visitas, mas que de la escuela, claro, por culpa de Taty.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Simmone Fadanelli Lun Jun 29, 2009 6:49 pm

Continue platicando con Bianca, cuando capte un olor muy particular para mi, era Melanie, en cuanto la vi me levante y corri hacia ella.
Meanie llego antes con nosotras y nos abrazo a ambas...

- Jajajaja - Rei por su comentario - Ya vez, uno que hace milagros - Sonrei mientras volteaba a ver a Bianca - Bueno... esque venimos a hacerles una propuesta...

Volvi a ver a mi hermana, dandole a enteder que ella continuara con lo demas...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Bianca Fadanelli Lun Jun 29, 2009 10:49 pm

Mientras seguiamos admirando la estancia oli un olor muy peculiar, vi como Melanie bajaba las escaleras alegremente corria abrazarnos

Melanie un gusto verte - sonrei mientras le correspondia al abrazo - Muy bonita tu casa - dije cortesmente mientras vi como mi hermana le decia sobre la propuesta-

Tiene razon Simmone venimos a proponerles que modelen tu y tus hermanas nuestra ropa en Paris - dije sonrientemente esperando a respuesta-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 36
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jun 30, 2009 1:54 am

- Gracias, la casa la decoraron mis padres cuando vivian - sonreí, a diferencia de otras personas, yo me ponia feliz en pensar en mis padres, aunque estuvieran muertos. - ¿Que propuesta?

Cuando escuche la propuesta, mi cara se ilumino. Queria gritar: "SI, SI SI!!!!!" Pero me contuve y sonreí.

- Claro que si - el tono de euforia se notaba en mi voz - Tengo que llamarle a Ale... Esperenme un segundo.

Las conduje a la salita y les ofrecí una copa de sangre mientras buscaba mi celular para marcarle a mi hermana.

- ¿Bueno? - no deje si quiera que contestara mi ehrmana y solo hable - Tenemos visitas, hermana!! Espero no estes en Kiev... Pero, bueno... No me hagas ponerme triste y ven rapido, si?? Chaiito, te quiero hermana.

Colgue cuando mi hermana dijo : "Estare ahi en unos minutos" y me giré para sentarme con mis amigas en la sala.

- Cuentenme sobre su linea de ropa - sonreí.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Bianca Fadanelli Mar Jun 30, 2009 3:25 am

Muy buen gusto en la decoracion tuvieron tus padres - musite con un suspiro me recordaba como me encantaba cuando mi madre se ponia decorar nuestra mansion-

En serio que bueno, espero y tus hermanas tambien acepten - dije algo contenta con las hermanas Tretiakova y Simmone el desfile y va hacer un rotundo exito- Nuestra ropa ya sabes es un poco elegante pero a la vez informal es de todo - dije meniando la cabeza de un lado para otro- Ya me imagino a las 4 les van a llover ofertas de trabajo para modelar -sonrei al ver la cara de mi hermana y de Melanie-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 36
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Simmone Fadanelli Mar Jun 30, 2009 4:32 am

Mel intento disimular su emocion, pero yo la conocia muy bien como para tragarme su "actuacion", asi que solo solte una pequeña risita al notar que se queria tragar toda esa alegria.
Nos encamino a la sala y nos ofrecio una copa de sangre que acepte con gusto, esperamos unos minutos en lo que le llamaba a Alek.
Cuando termino con la llamada se volvio hacia nosotras y pregunto sobre la linea de ropa, Bianca tomo la palabra, la verdad yo aun no estaba muy segura de como iba a estar todo, entonces escuche con atencion lo que mi hermana tenia que decir.

- Tu crees que nos ofreszan mas trabajos?? - Pregunte intentanto esonder mi emocion - Wow!! Pero no olvides que los desfiles seran en Paris - Dije mientras me giraba a ver la expresion de Melanie...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Tatiyana Tretiakova Jue Jul 09, 2009 5:38 am

Salia de tomar una ducha de burbujas muy relajante, un sirviente entro ami avitacion y me aviso que teniamos visitas se me hizo algo raro por lo normal yo era la unica que tenia visitas pero esta vez era para todas a la vez me puse feliz. Me arregle el pelo y baje entusiasmada al Hall, enseguida reconoci el olor de las hermanas Fadanelli, nuestras amigas del alma las vi en la sala y corri a abrazarlas
Bianca!!, Simmone!!!-corri a abrazarlas con una sonrisa-me alegra mucho verlas aqui!!!en serio!!-me encantaba tenerlas en la casa, aunque no sabia el motivo exacto de su visita-qe tal estan?-les pregunte con una sonrisa inmensa.
Tatiyana Tretiakova
Tatiyana Tretiakova

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Bianca Fadanelli Jue Jul 09, 2009 6:29 am

Claro hermana, no creo que se resistan a unas ragazzas tan bellas -sonrei sabia como eran esas compañias no se resistian a tanta belleza y porte. Seguiamos platicando cuando de pronto escuche una voz muy familiar que nos saludaba-

Taty que gusto verte -sonrei mientras le daba un abrazo- Estamos muy bien , aqui haciendo negocios Fadanelli - Tretiakova -sonrei- y tu como has estado? -muiste mientras me sentaba y bebia un sorbo de la copa-
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 36
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Simmone Fadanelli Jue Jul 09, 2009 6:24 pm

De pronto, note un olor, que tambien era muy conocido por todas nosotras, ¡Era Tat!, llego y corrio hacia nosotras, nos abrazo a Bianca y a mi antes de que yo pudiera saludarla.

- ¡Hola Tat! - Dije emocionada.

Luego Bianca tomo la palabra, le dije que estabamos haciendo negocios, eso sonaba algo gracioso, nunca me imagine a mi viniendo a casa de una de mi mejor amiga a hablar de eso. Volvi a tomar asiento y no pude evitar abrir la boca:

- Nos estan contrantando para que modelemos - Dije con alegria - Y venimos a decirles a ustedes, para que se unan, ¿Si? - Hize una cara tierna...
Simmone Fadanelli
Simmone Fadanelli
Admin

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Tatiyana Tretiakova Jue Ago 20, 2009 7:53 pm

estoy bien Bianca!-les dije con una emocion tremenda-negocios?-dije sin entender mucho pero de pronto Simmone dijo casi como bomba que nos invitaban a desfilar con ellas-no la verdad yo no quiero pero gracias-depues de decir eso solte una carcajada era obvio que lo haria ellas eran mis amigas sus diseños me encantaban como negarme?? -enserio??!!-dije tomando a Simmone de las manos y saltando de felicidad-modelaremos juntas?!!!-mi alegria era inmensa-dios mio yo acepto acepto, si , si, si definitivamenta SI!!-dije con una enorme sonrisa en mi rostro
Tatiyana Tretiakova
Tatiyana Tretiakova

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Visitando ^_^ Empty Re: Visitando ^_^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.