Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro día más

2 participantes

Ir abajo

Otro día más Empty Otro día más

Mensaje  Maât Sáb Jun 27, 2009 4:06 pm

Como cada mañana me desperté entre los frescos muros del templo, era un alivio vivir en aquel lugar, o al menos así sería si no sintiera la espantosa necesidad de aparecer de nuevo en mi hogar, la casa que se encontraba a la otra orilla del río, y sentir el calor de mi familia, pero las personas a las que yo consideraba mi familia no sentían lo mismo por mi y su rechazo era lo que me había llevado a vivir en este lugar.
Debía sacar ya de mi cabeza esos pensamientos, era un nuevo día y quería hacer algo útil, de nada me serviría quedarme ahí.

Tenía ganas de comer algo, me apetecía algo de fruta, pensé en una selva en la que estuve hace pocos meses y en la cual podría desayunar de lujo, me concentré y un segundo más tarde estaba allí, en medio de unos cocoteros, desayuné, paseé un poco por aquella selva y decidí cambiar de lugar, ¿Dónde podría ir ahora?, volvería a mi hogar, no se me ocurría nada mejor que hacer.

Estuve un rato haciendo algo que solía hacer a menudo, intentar encontrar restos de las representaciones de Hatshepsut y Senenmut, ordenadas eliminar por Tutmosis III, otra muestra más de la envidia, un factor odioso de la historia del hombre.
Solo pude encontrar una pequeña estatua cubo de Senenmut con Neferura, y la coloqué en mi esquina-museo.

Salí a las afueras del palacio y me senté en una de las terrazas, por suerte aun era demasiado pronto para que comenzaran a llegar los turistas, a ciertas horas era imposible estar allí con tanto ajetreo. A la hora de las visitas me iría a otro lugar, mientras tanto estaría allí contemplando los magníficos relieves...
Maât
Maât

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día más Empty Re: Otro día más

Mensaje  Cathan Tauro Dom Jun 28, 2009 5:48 pm

Estaba cansado de mi viaje en el avión. Habían sido muchas horas de vuelo, desde mi residencia en Irlanda, pero había valido la pena. Además de para ver los maravillosos monumentos, este era un sitio bastante improbable de que me encontraran los asesinos de mi hermano. Como un poderoso mago del agua que era, el agua era mi elemento. Me sentía mucho mejor en las zonas con mucha agua, por eso no sería facil encontrarme en un sitio tan seco, con tan poca agua.

Empecé a andar hacia el templo, asandome de calor. La botella de agua hacía mucho que se me había acabado, y me esaba muriendo por la sed, yo no estaba hecho para ese tipo de clima. Mi gente vivía en un archipielago enorme, con climas muy humedos, nada de tan secos. Usé mi dominio sobre el agua, para absorver la poca humedad del aire y condensarla en agua liquida dentro de mi cantimplora. Luego me eché un trago.

A la media hora llegué al rio Nilo, y luego a un templo antiguo, muy antiguo, y muy hermoso. Subí unas escaleras y vi que había allí, en la sombra, una chica joven, muy guapa, que parecía que estaba descansando allí. Me acerqué a ella, y enseguida me di cuenta de que ella tambien era una bruja. Eso no me lo esperaba. Ella podía decidir que estaba allí para espiarla o para atacarla, y que ella me intentara atacar antes de que lo hiciera yo. Los magos y las brujas, podíamos llegar a ser muy desconfiados.

Me acerqué a ella con las palmas levantadas hacia arriba, el simbolo universal de quien no tiene nada que ocultar, y le dije:

-Hola, mi nombre es Cathan, ¿y tu?
Cathan Tauro
Cathan Tauro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro día más Empty Re: Otro día más

Mensaje  Maât Jue Jul 02, 2009 8:18 pm

Mientras observaba los relieves noté una sombra que se acercaba, giré mi rostro y vi un hombre alto y moreno, pero en seguida noté que era un brujo, se acercó con los brazos en alto.

Me puse de pie y me acerqué a él- no te preocupes, no voy a atacarte, a no ser que sea lo que buscas, la verdad es que una pela no me vendría mal ahora, que día más aburrido…- le tendí mi mano- yo soy Maât
Maât
Maât

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día más Empty Re: Otro día más

Mensaje  Cathan Tauro Vie Jul 03, 2009 2:22 pm

Vaya, así que a ella le gustaba pelear para matar el aburrimiento. Yo por mi parte estaba aburrido de pelear

-No, la verdad es que no me apetece mucho una pelea en este momento, digamos que mi vida es bastante violenta, he tenido que pelear a menudo para sobrevivir.

Miré los alrededores, el paisaje y le pregunté:

-¿Vives aquí?, yo he venido de viaje, a ver este sitio, y a alejarme de mi vida por un tiempo. Creo que este sitio es maravilloso, demasiado seco para mi gusto, pero aun así maravilloso.
Cathan Tauro
Cathan Tauro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro día más Empty Re: Otro día más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.