Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de diversión.

2 participantes

Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Un poco de diversión.

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jul 07, 2009 9:26 pm

Estaba muy aburrida. Cada minuto de mi reloj parecia una eternidad, y no sabía bien que hacer con mi tiempo libre. Ale estaba fuera, Simmone y Bianca en Florencia, y Taty aun no llegaba a casa. Cuando escuche su auto estacionarse, fue como el sonido de gloria, y fui corriendo hasta su habitación antes de que llegara, me tire en su cama y prendi la tele. Ella entro por la puerta, como siempre, bien arreglada y despreocupada y cuando me vio, salte de la cama y fui a abrazarla.

- Hermanis!!!!! No sabes cuanto te espere!! Parecieron eternidades!! En serio!!!
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Re: Un poco de diversión.

Mensaje  Tatiyana Tretiakova Mar Jul 07, 2009 9:43 pm

Fui a comprar unas cuantas cosas para la casa estacione mi auto y me encamine a la puerta, Ale estaba fuera mi hermana Melanie era la unica en la casa, entre a la casa, colgue mi abrigo y me dirije a mi cuerto, cuado entre encontre a mi hermana Mel acostada en mi cama viendo la tele, se paro, me abrazo y yo la abraze fuerte mientras le contestaba.
Hermaniz!!!!tanto me tarde?mire mi reloj a sus espaldas.dios mio!!perdon hermana!!si me demore pero ya estoy aqui!!!que haremos?
Tatiyana Tretiakova
Tatiyana Tretiakova

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Re: Un poco de diversión.

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jul 07, 2009 9:50 pm

- Un poco - musite - Pero se sientieron como decadas!! No sabes que aburrida se pone aveces la casa.

Mire a todos lados y me volví a tirar en la cama.

- No se, esperaba que tu supieras que hacer.

¡Perfecto! Yo aburrida y mi hermana, la divertida, no tenía un plan hecho. Yo ultimamente estaba de... mal humor, y Tat era la unica que me sacaba de mi pozo de depresión con sus ideas alocadas. Esperaba que se le ocurriera algo.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Re: Un poco de diversión.

Mensaje  Tatiyana Tretiakova Mar Jul 07, 2009 10:00 pm

Se tiro de nuevo a la cama la vi un poco desepcionada, ella sabia que yo era la que siempre tenia las ideas locas y la menos seria de la familia, pense que ella queria acer algo divertido.
[color=magenta]Ya se, ya se, haha yo deberia ser la que te desaburra pero en la casa no se me ocurre mucho.-me tire a la cama junto a ella mirando al techo-pues podemos hacer una pijamada, una fiesta o nos podemos ir ala picina o guerra de lo que se te ocurra dime que idea te agrada mas?-le dije sonriendo.
Tatiyana Tretiakova
Tatiyana Tretiakova

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Re: Un poco de diversión.

Mensaje  Melanie Tretiakova Mar Jul 07, 2009 10:08 pm

Se tiro a mi lado y comenzó a bombardearme con estupendas ideas. ¡Perfecto! Sabia que mi hermanita no me desepcionaria.

- Vamos a la piscina!!

Salte de la cama y le sonreí.

- Y haremos competencia de trajes de baño y de nado.

Esa era una tradición entre nosotras, siempre competiamos: el mejor carro, mejores lentes, mejor bikini, mejor cabello... Pero lo mejor, era que nunca nos enojabamos!! Podiamos perder contra la otra, pero nos sentiamos felices. Era perfecto tener una hermana asi.
Melanie Tretiakova
Melanie Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://tearsofavalon.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Re: Un poco de diversión.

Mensaje  Tatiyana Tretiakova Jue Jul 09, 2009 5:18 pm

Enseguida que empeze a decir varias ideas que venian a mi para hacer en la casa mi hermana salto de la cama diciendo que fueramos a la picina a hacer competencias de trajes de baños y de nado, se me habia olvidado que le habia comprado uno muy bonito
Claro que si hermana!!, vamos!!, pero antes...-me diriji hacia mi sillon a traer las bolsas que habia traido cuando sali de compras, saque un paquete con cuidado-cierra los ojos y no hagas trampa!!o si no yo me lo quedo!!-le dije riendome en cuanto cerro sus ojos y me asegure que no hiciera trampa le entregue el paquete-anda hermana!!abrelo!!, espero que te guste..-sonrei cuando abrio su pequeño regalo yo sonrei al ver su rostro.
Un poco de diversión. Images-24
Tatiyana Tretiakova
Tatiyana Tretiakova

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión. Empty Re: Un poco de diversión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.