Tears Of Avalon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en New York

2 participantes

Ir abajo

Paseando en New York Empty Paseando en New York

Mensaje  Bianca Fadanelli Miér Jun 03, 2009 6:19 am

Habia decido venir a unas de las ciudades mas importantes de la moda Nueva York llegue de Italia en el vuelo de la noche asi que despues de alojarme en un penthaouse que habiamos comprado Simmone y yo aqui, decidi ir a patinar a Central Park uno de mis lugares y deportes favoritos.

Llegue y me dispuse a patinar hacia las piruetas que hacia cuando era pequeña, cuando de pronto senti una mirada sobre mi y un olor inconfundible muy diferente a las de las personas que estaban a mi alrededor, asi que decidi voltear haber de quien se trataba
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Paseando en New York Empty Re: Paseando en New York

Mensaje  Aleksandra Tretiakova Dom Jun 07, 2009 8:01 pm

Estaba de paso por New York , mi obsesión por encontrar a Alexei se había hecho tan grande que llegue hasta el otro continente a buscarlo,estaba recostada sobre la cama en la habitación del hotel,estaba triste y aburrida,para no deprimirme tome mis patines y mi iPod y sali del hotel eran como las 6:00 de la tarde asi que decidí ir caminando hasta central park,me sente en un tronco y me puse mis patines,cuando me llegó un olor muy familiar,la miré y no lo podía creer era Bianca mi amiga del clan italiano,hacía años que no la veía.Así que me acerqué y ella volteo.-Bianca , querida-le dije sonriendo. Era bueno encontrar gente que conocias y más si estabas sola y triste.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando en New York Empty Re: Paseando en New York

Mensaje  Bianca Fadanelli Dom Jun 07, 2009 11:46 pm

Volte a ver a la persona que me veia no lo podia creer era mi amiga Aleksandra - Alek amiga que gusto verte - le dije algo emocionada mientras la abrazaba tenia algo de tiempo que no la veia -

Y que te trae por esta linda ciudad -le dije mientras seguiamos patinando realmente las dos eramos muy buenas la gente no daba credito al ver a dos mujeres hermosas y buenas patinadoras asi que no pude evitar ocultar una sonrisa
Bianca Fadanelli
Bianca Fadanelli

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 37
Localización : Veraforks

http://www.metroflog.com/_cullenswan_

Volver arriba Ir abajo

Paseando en New York Empty Re: Paseando en New York

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.